¡Nos mueve la idea de ofrecer soluciones y guiar en este proceso!

Sabemos que comprar una propiedad ya sea para vivir o inversión es una difícil decisión, y esto requiere mucho tiempo y dedicación para no tener problemas a futuro.
Estamos convencidos que si se estudian todas las alternativas y se planifican con un buen trabajo, se lograrán buenas decisiones que tendrán los frutos que nuestros clientes esperan.

Nuestro equipo

Raimundo Camus V.

Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Ha desarrollado su ejercicio profesional en los distintos ámbitos del derecho, tales como, el área corporativa e inmobiliaria, litigios, administrativo y libre competencia. Debido a lo anterior, cuenta con un amplio conocimiento de los requerimientos de los diversos clientes que ha asesorado, entre los que se encuentran multinacionales, inmobiliarias y organismos públicos, entre otros.

Cristóbal Soto-Aguilar A.

Ingeniero Comercial de la Universidad Adolfo Ibañez y Máster en Marketing

Comenzó sus trabajos en la industria inmobiliaria donde formó parte del área comercial de importantes transacciones inmobiliarias, enfocado principalmente en ventas e inversiones de oficinas y locales comerciales, luego se desenvolvió en el estudio y desarrollo de proyectos de uso mixto en Santiago y regiones. Sus labores continuaron en el sector público donde se especializó en desarrollo y administración de proyectos destinados a la comunidad, llevando a cabo la evaluación y operación de cada uno.